Kill-Frenzy desata su trabajo más desafiante hasta el momento con The New Blasphemy

La espera ha terminado. Tras meses de incansable anticipación, la inadaptada banda de thrash metal sudafricana Kill-Frenzy lanzaron el 23 de junio de 2025 su explosivo nuevo álbum, "The New Blasphemy", disponible en las principales plataformas de streaming.

Forjado en el fuego, agudizado por la lucha y de una crudeza sin complejos, The New Blasphemy es más que un álbum: es una muestra de desdén hacia todos. Desde riffs contundentes hasta voces conmovedoras y temas líricos que desgarran la vida moderna, la salud mental y el peso aplastante de la existencia, Kill-Frenzy ofrece un asalto sónico que exige ser escuchado.
Este disco es la fusión de años de lucha y perseverancia. El sufrimiento creó nuestro arte, y la desilusión de nuestros sueños fue el catalizador para que dijéramos «a la mierda», nos mantuviéramos abiertos, sin filtros, y dijéramos lo que debíamos decir —dice el líder Carl—. Trata sobre la rabia reprimida, sobre la sensación de impotencia al darte cuenta del poco control que tienes sobre tu vida y tu autonomía, y sobre llegar al punto en que ya no puedes más.

El álbum incluye temas como Anthem of defiance , con letras contundentes y que invitan a la reflexión: “A la mierda con tu inclusión, esto no es una revolución”, adoptando una postura firme contra la cultura de la DEI y las políticas de identidad.
Con The New Blasphemy , Kill-Frenzy se niega a andarse con rodeos. Este disco es para cualquiera que se haya sentido ignorado, subestimado o al borde del abismo, y es un recordatorio de que la música aún puede ser peligrosa, catártica y directa.

Facebook

Comentarios