
Coproducido, mezclado y masterizado por el legendario productor Tue Madsen (Meshuggah, Suicide Silence, The Haunted, etc.) en Antfarm Studios, Dinamarca.
Gergo Hajer, compositor y guitarrista de la banda, comentó sobre esta propuesta: "Desafortunadamente, ni nosotros ni nuestras familias nos libramos de la pandemia, así que tuvimos que lidiar con muchas pérdidas humanas. En esta canción, pudimos liberar esas energías negativas y procesar el duelo. Algunas canciones o discos me ayudaron mucho a superar los períodos oscuros de mi juventud, y también a día de hoy. Creo que esta canción (o incluso el álbum completo) puede servir de apoyo a quienes han pasado o pasarán por traumas similares en sus vidas. Deviant no fue un disco alegre en absoluto, pero nunca nos propusimos componer música alegre". En cambio, es el álbum más profundo y honesto que hemos lanzado.

Akos Szathmary, bajista y diseñador gráfico, continúa: «Este es un tema que intentamos evitar a diario. Para quienes no lo han vivido de cerca, es difícil de entender, porque es tan irreal. Simplemente te sucede y te quedas ahí, impotente, tienes que aceptar que no puedes evitarlo. Desafortunadamente, la muerte es inevitable para todos y nos acecha constantemente. No creo que hayamos planeado el tema principal de Deviant de esta manera; la vida simplemente nos golpeó por la espalda y nos dominó». La portada del álbum también se basa en el fallecimiento; en las páginas del digipak de 8 paneles, representamos los últimos momentos de la vida de un ser humano.
Facebook:
https://www.facebook.com/share/1EdrN2G1zR/
Facebook:
https://www.facebook.com/share/1EdrN2G1zR/
Comentarios
Publicar un comentario