Coburn Pharr 1962- 2025

Coburn Pharr, quien se desempeñó como cantante principal de ANNIHILATOR, falleció a la edad de 62 años (27 de agosto de 1962 - 25 de febrero 2025). Pharr se hizo conocido por su actuación en el álbum "Never, Neverland", que fue lanzado en 1990 y es considerado uno de los más Obras icónicas de la banda.

Nacido en Canadá, Pharr fue miembro de ANNIHILATOR de 1989 a 1992. Se reunió con la banda en 2015 para una actuación en directo en el festival 70000 Tons Of Metal Cruise, donde interpretó temas como «Reduced to Ash», «Fun Palace» y «I Am In Command» en su primera aparición, así como «Road to Ruin» y «Stonewall» en su segunda.
El martes 25 de febrero de 2025, el guitarrista y fundador de ANNIHILATOR, Jeff Waters, publicó la siguiente declaración a través de las redes sociales:

“Triste noticia en el mundo del metal: el cantante de 'Never, Neverland' de ANNIHILATOR, Coburn Pharr, ha fallecido.

No entraré en detalles, ya que es un asunto familiar, pero quería publicar esto antes de que circule información engañosa en línea.

Coburn fue el cantante de nuestro mejor y más influyente álbum. Tenía la voz más singular de todos nuestros cantantes, junto con Randy Rampage (quien también falleció en 2018).

Tuve muy poco contacto con Coburn a lo largo de los años, pero logré convencerlo de que tocara algunas canciones con nosotros en el festival 70,000 Tons Of Metal, alrededor de 2014.

En 2018, recibí a Coburn en nuestra casa en el Reino Unido para una visita realmente maravillosa. Había perdido a su madre y a su hermana y estaba ansioso por hablar sobre música, la vida y la reconexión.

Adjunto dos fotos de esa visita en agosto de 2018, junto con mis dos favoritas, de la década de 1990. Desde 2018, habíamos estado discutiendo su regreso para algunas apariciones en festivales y quizás una gira... Sin embargo, estaba enfrentando algunas dificultades personales y era obvio que no podría hacerlo.

Me alegré mucho de tener esa oportunidad en 2018 con él. Estaba pasando por un período difícil y la idea de volver a la música le dio verdadera esperanza y vida en sus ojos y en su alma.

Pensamientos y oraciones para su esposa y familia.

Gracias por la música y los recuerdos, Coburn.

“Zarpa lejos, Coburn: hacia Nunca Jamás, el País de Nunca Jamás”.



Comentarios