
A comienzos de 2011, Hanneman contrajo fascitis necrotizante. Según la banda, los médicos aseguraron que seguramente fue por una mordedura de araña. Decidieron comenzar la gira que comenzaba el 26 de febrero de 2011 contratando a Gary Holt (guitarrista de Exodus) hasta su recuperación. Después a Holt le sustituyó Pat O'Brien debido a los compromisos del primero con su banda habitual.
Hanneman abandonó la banda en 2011 tras sufrir una fascitis necrotizante y murió el 2 de mayo de 2013 en un hospital del Sur de California, en el que fue internado por una deficiencia hepática. Ese mismo día Slayer anunció lo siguiente:
"Slayer está devastado de tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió a las 11 de esta mañana, cerca de su casa del Sur de California. Hanneman se encontraba en un hospital de la zona cuando sufrió una insuficiencia hepática. Deja atrás su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y se le echará mucho de menos. Nuestro hermano Jeff Hanneman, descansa en paz (1964-2013)".
Días después la banda informó a través de un comunicado oficial que la causa de muerte de Hanneman fue una cirrosis.
Comentarios
Publicar un comentario